Bienvenido

Este blog está hecho y pensado para los alumnos de la FIE, (Facultad de Ingeniería Eléctrica) y tiene como finalidad el ejercer nuestro derecho a la libre expresión.

Además, el objetivo principal de esta página es ayudarnos mútuamente, por ejemplo compartiendo: manuales, libros, apuntes, notas, etc... todo lo que tengan y que consideren pueda ser de ayuda y utilidad a otros compañeros de esta facultad.

Con su ayuda espero que esta página pueda llegar a contar con información valiosa o, en el peor de los casos, con todas sus quejas e inconformidadades.

NOTA - Los apodos de los profesores que ven en esta página ya existían y eran populares mucho antes de que la página fuera publicada.

martes, 31 de julio de 2007

Alumno extranjero en la FIE

Para los que digan que en la FIE no hay alumnos extranjeros

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje, que parodia tán más acertada le hicieron a los pupilos del munrra, hora si se la vaciaron, haber si esto hace al munrra refleccionar sobre sus métodos de enseñanaza ya que si es bién manchado...

Anónimo dijo...

pss ami no m ha dado el munra pero pss dicen que esta bien facil!! pero si es un we! bien pinche amargado el caOn!! y porq mi que c vaya muxo a la ching.. jajaajj capuio RuLes!!

Anónimo dijo...

Hay dioZ!!.. me reí mucho!.. aunque no me ha tocado clases con este señor... claro que lo he de preferir mil millones de veces al maldito loco ex director de la FIE (a como esta loco ese viejo!!!)supongo que saben a quien me refiero...
un comentario nada que ver pero bueno, tengo todo el solucionario del serway.. todititos los problemas resueltos, no las respuestas eh!.. LOS PROBLEMAS RESUELTOS!... me gustaría compartirlos con los compañeros (sobre todo a los que les toque con Saul... sabrán a lo que me refiero)... como le hacemos? porque si pesan un buen.

Anónimo dijo...

eso es todo fie la neta eso es lo q ue pasa cuando el pinche flako amargado de l we munrra te da clases exactamente le atinaron neta chido felicitaciones al we haya heco esta madre pero es la pura verdad chido chido

por otra arte tengo resueltos la mayoria de las precticas del pinche munrra las de la boratorio si las quieren
gerasmc@hotmail,com okas pero pesan 5.5 megas asi que lleven si flash ok
bye alrato

Anónimo dijo...

k onda weyesde la fie, los felicito por su gran valor al metersse e esa maldita facultad, llena de profesores pendejos como lo es el munrra. aunque a mi no me a dado clases, a mis compas los a hecho sufrir un buen. lo unico que digo es que alo mejor y al munrra lo violaron de niño por eso esta tan traumado, jaja no creN???

Anónimo dijo...

No manchen, el munra es bien buena onda en todas las materias teoricas, es de los mas barcos de progra (o quieren que les de leonardo, calde o rusiles?) Y medio aprendes, que es lo mas importante, si te da ALFREDO es wena onda, y pasas pero aprendes de poco a nada, y si te da chalía verás lo que es una pendeja del tec

Anónimo dijo...

jijiji poca su ma... pinche isi ya ni la hace el culei,y pss otto q no tiene madre es el wey de rusiles,ese vato está bien pirado,chale,pa profesores q tenemos(pss como wn todos lados,con sus pequeñisimas excepciones)

Anónimo dijo...

esta chido el videito, si que ese MUNRA es un cabron. jajaja, espero y pongan mas cosas chidas en la pagina y algo mas de teconologia.

Anónimo dijo...

Soy unos de las alumnos de munrra, no el che profe es un culerisimo, cuando tenemos una duda, el che profe se enoja por eso, asi no se puede, asi q les recomiendo que nunca lo tomen, bueno dicen que ahora ya es mas relax xq ya se rie , mamon pero se rie jeje.