Bienvenido

Este blog está hecho y pensado para los alumnos de la FIE, (Facultad de Ingeniería Eléctrica) y tiene como finalidad el ejercer nuestro derecho a la libre expresión.

Además, el objetivo principal de esta página es ayudarnos mútuamente, por ejemplo compartiendo: manuales, libros, apuntes, notas, etc... todo lo que tengan y que consideren pueda ser de ayuda y utilidad a otros compañeros de esta facultad.

Con su ayuda espero que esta página pueda llegar a contar con información valiosa o, en el peor de los casos, con todas sus quejas e inconformidadades.

NOTA - Los apodos de los profesores que ven en esta página ya existían y eran populares mucho antes de que la página fuera publicada.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Elección de Director

Ahora que se aproximan las elecciones para director de la FIE me pareció buena idea proponer una nueva encuesta. ¿A quién quieren de director de la FIE?

Sé que en realidad nosotros no elegimos directamente a nuestro director porque los que en verdad lo hacen son los del Consejo Universitario; pero podemos dar nuestra opinión como estudiantes, que es importante.

"Se les invita a participar emitiendo su opinión de una manera razonada y sin presiones, tomemos en cuenta que son cuatro años y que la vida académica de nuestra facultad depende en gran parte de ello."

1 comentario:

??? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.