Bienvenido

Este blog está hecho y pensado para los alumnos de la FIE, (Facultad de Ingeniería Eléctrica) y tiene como finalidad el ejercer nuestro derecho a la libre expresión.

Además, el objetivo principal de esta página es ayudarnos mútuamente, por ejemplo compartiendo: manuales, libros, apuntes, notas, etc... todo lo que tengan y que consideren pueda ser de ayuda y utilidad a otros compañeros de esta facultad.

Con su ayuda espero que esta página pueda llegar a contar con información valiosa o, en el peor de los casos, con todas sus quejas e inconformidadades.

NOTA - Los apodos de los profesores que ven en esta página ya existían y eran populares mucho antes de que la página fuera publicada.

domingo, 26 de julio de 2009

ELEKTRIZANTE

Hace unos días mientras cambiaba de canal en la tele me encontré con un video muy electrizante donde sale mi maestra favorita: Lety, la que da Ética... está rebuena y en sus clases cuando no la estoy admirando, la dibujo en mi libreta o en mi TEXAS XD



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja pinche maestra Lety, por mi que chinge a su madre, a todos nosotros que somos sus alumnos nos habla mucho de la etica y del respeto, y con este video demuestra que le encanta andar de cabrona (le encanta la reata) solo que se hace la santita ante nosotros los alumnos de la fie. Deje de ser hipocrita maestrita de doble cara, me cae muy mal esa maestra pues su sonrisa se ve que es bien finjida, se le ve lo cabrona desde la luna, ay que ser honestos con uno mismo maestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ att: alumno de la fie incoforme con su forma de actuar y pensar por tanta hipocresia que se carga.